domingo, 19 de junio de 2016




             Homenaje a Hector Oesterheld !!!!


Héctor Germán Oesterheld Puyol, fue un guionista de historietas y escritor de relatos breves de ciencia ficción y novelas. Publicó en revistas como "Misterix", "Hora Cero" y "Frontera", siendo sus series más conocidas Sargento Kirk, Bull Rocket y sobre todo El Eternauta, su obra maestra. Es uno de los artistas de trayectoria más extensa de la historieta argentina.
Fue también el esposo de Elsa Sanchez; y el padre de Estela, Diana, Marina y Beatriz, con quienes militaba en la agrupación Montoneros.
El 27 de abril de 1977 Oesterheld fue secuestrado por la dictadura cívico-militar, y desde entonces es uno más de los miles de desaparecidos y asesinados de nuestro país, al igual que sus cuatro hijas.
Luego de la perdida de su familia, Elsa se convirtió en una ferviente militante de la memoria y se vinculó al trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo. El próximo lunes se cumple un año de su fallecimiento.
Los invitamos para recordarlos junto a sus amigos y familia, el LUNES 20 DE JUNIO desde las 10.30hs donde homenajearemos a este gran compañero colocando una baldosa en su memoria, en la casa donde vivió junto a su compañera y sus hijas.
Héctor Oesterheld
Estela Oesterheld
Diana Oesterheld
Marina Oesterheld
Beatriz Oesterheld
Elsa Sanchez
PRESENTES!!!   AHORA Y SIEMPRE !!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208560543324784&set=pcb.10208560544364810&type=3&theater

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/groups/agrupacionperonista678znpt/?fref=ts

    ResponderEliminar